martes, 12 de mayo de 2009

piedra libre para mi y para todos mis compas!!

No solía creer que existieran almas gemelas, porque pensaba que en un mundo tan grande no podía ser viable la idea que dos personas destinadas a estar juntas pudieran encontrarse… y aún considerando que eso pudiera conseguirse, deberían superar una ridícula serie de obstáculos solo para poder verificar si realmente era la persona indicada, por lo que prefería dejar de lado esa concepción y mantener cierto control sobre las cosas, sin imprevistos, aún sabiendo que esto podía llevar a ver la vida a manera de espectador, desde atrás de una vitrina, con la capacidad para presenciarla pero no para poder sentirla.
Digo ésto incluso sabiendo que quienes me conozcan mejor estarán pensando que después de tantas decisiones no tan acertadas y una notoria falta de exceso de valentía no aparentaba ser muy organizada en este ámbito. Pero sin embargo, mientras aprovechaba mí tiempo en criticar gente que empleaba total empeño en encontrar a su par con admirable esmero e infatigable decepción posterior, en mi afán por no estar incluida en esta estadística terminaba demostrándola por defecto.
Pero el paso del tiempo trascendió ambas expectativas y como regalo nos contrarío a todos haciéndonos testigos de sus antojos… desde dos personas que después de varios años de vivir a cinco cuadras de distancia tuvieron que viajar más de diez mil kilómetros para conocerse o que el hecho de pedir un trago en una barra logre algún tiempo después formar una familia completa.
Podría valerme de varias experiencias para afirmar que si bien supieron haber ocasiones en las que buscar equivocarse solo fue una manera sutil de planificar fracasos que evitaran verdaderos sufrimientos… o quizás bajo otras circunstancias no mucho más que sentimientos que simplemente no supieron ser… cualquiera de las causas que hayan motivado los sucesivos yerros en esta perseverante tarea sirvieron para demostrar que no podemos proyectar todo en la vida, porque encontrar quién nos quiera aun conociendo todos nuestros defectos no es algo que podamos planificar o evitar… tiene que suceder. Y aunque parezca mucho más idílico pensar que hay que luchar por encontrar el verdadero amor y trascender todo lo establecido, hoy prefiero considerar la posibilidad que el amor no sea más que un garabato al cuál queremos denominar arte… y mientras luchamos por engalanarlo con fantasías, cuando finalmente sucede que un día nos despertamos totalmente despeinados y con esa cara de habitual incomprensión matinal y podemos encontramos con alguien a nuestro lado que se sonríe y nos ve como si estuviéramos en nuestro mejor traje de fiesta… no solo no cabe duda que pudimos encontrar lo que tanto pretendimos sino que podemos darnos cuenta que en definitiva cada paso fue solo parte del mismo juego… solo que había que estar decidido a jugarlo.

"El amor es un garabato al cual le queremos decir arte" Luis... gracias por el aporte y perdón por el hurto!! http://skue-pop.blogspot.com/ --Getting Better!--

2 comentarios:

JoanMa dijo...

Mamita que cambios en las últimas actualizaciones.... parece que te ensartó con una flecha para cazar Jabalíes (sin alusiónes al margen)...
Gracias por el guiño.
Y despues te recomiendo a un tipo que me esta enseñando muchas cosas sobre los sentimientos y emociones... por fin los científicos se pusieron a estudiar el porque de todo esto, que como todo no tiene una respuesta única, pero si abre un campo de curiosidades que nos hacen mas sabios, mas sensibles y mas felices... Buscalo se llama Eduard Punset, ojo que es adictivo. Aca te dejo el blog en los que estan sus programas, algunos por tema.
Besos Negra...
http://www.smartplanet.es/redesblog/

Anónimo dijo...

wau

como siempre excelente texto..me encanta como escribis. Y es paa mi un honor que uses una de mis frases.

a mi me encantó tu conclución: "podemos darnos cuenta que en definitiva cada paso fue solo parte del mismo juego… solo que había que estar decidido a jugarlo"

genial


¿Quién es Ces?