jueves, 10 de julio de 2008

Con ganas de volar antes de aprender a caminar...

Y después que?? Una frase muy clásica en mí… para ser lo desorganizada que puedo llegar a ser para algunas cosas, no puedo evitar pensar en los varios posibles desenlaces de una misma situación cuando se me presenta. Si empiezo a estudiar…pienso cómo sería terminar la carrera (con huevos y harina incluidos) Empezar un trabajo solo me hace pensar en cuenta regresiva cuanto falta para hacer el último punto (en verdad, creo que pierdo más tiempo calculando cuanto requiere hacer cada punto que verdaderamente haciéndolos) y ni hablar en una posible relación donde una instantánea ansiedad me hace desequilibrar los sentidos (ojo!! Manteniendo siempre la cara de póquer) y ahí al mejor estilo “elige tu propia aventura” salgo a imaginarme que si va a salir todo bien podría ser de tal o cuál manera y si llegara a salir mal… Que desastre!! Y ahora que hacemos con los amigos en común que claro, todavía no tenemos…pero y si los llegáramos a tener!!
Y claro está… Tanta estadística me hace ir en vicio y tanto pensar en probabilidades especulativas de todo tipo genera que finalmente: no empiece nada… imagínense! Después de tanto strees previo quedo agotada y ni ganas me dan… Lo más curioso de todo esto resulta ser que cuanto más planeo las cosas peor salen!! Pero sigo sin aprender del error y leo la última pagina del libro mientras todavía no termine el prologo… y dicen que de tanto vivir pensando en el mañana uno no disfruta lo que le pasa en el presente…y saben? Creo que esto puede ser muy cierto… así que quizás por una vez (por lo menos por una) voy a intentar que me vaya mal en el final de la última materia de alguna carrera, no voy a hacer el trabajo a tiempo, me va a dejar algún novio y ni hablar de la manera en la que me va a decepcionar el final de ese libro después de 500 hojas!! Pero por una vez… la única posibilidad va a ser dejarlo ganar al azar... y mientras tanto disfrutar el durantes…

No hay comentarios: