viernes, 13 de junio de 2008

Algo más que simbolismos

Si hay algo antagónico en mi vida es que cuanto más me molestan las despedidas… más gente que conozco por diversas causas se va a vivir afuera… Pero generalmente me quedaba una sensación que la persona que se iba estaba equivocada y lo hacia por miedo, obligación o simplemente por “pecho frío”. Ayer una vez más me tocó ir a Eseiza siendo yo la que se queda en Buenos Aires y por primera vez no sentí que una duda le ganara a una razón sino más bien que una razón le daba una patada a mi egoísmo demostrándole que esta vez si estaba bien… y a pesar que mi cara lo disimulaba bastante bien, me sentía muy feliz de ver que, casi como puntapié inicial, esto puede darle comienzo a un cambio de pensamiento, saber que cuando queremos realizar algo por más lejano o difícil que lo veamos puede ser… solo tenemos que entender que siempre va a traer algún sacrificio de nuestra parte.
Lo mejor de todo esto… La sonrisa enorme de mi amiga minutos antes de subirse al avión que me demostraba que la razón que finalmente supo ganarle al miedo era “me hace feliz, y lo quiero vivir” Que más se le puede desear a alguien…? Así que hoy propongo un brindis… por todo esa gente que deja de ser pecho frío y se anima a ser feliz!! Aunque… espero que donde haga el brindis acepten tickets… es que hay que juntar plata para pagar el pasaje a España!!

2 comentarios:

Anita dijo...

Ay! Negri! Amiga mía... no sabés todos los miedos y nostalgias que habían detrás de esa sonrisa de despedida!!!! Pero tenés razón. Estoy convencida de que esto me hace feliz... Llegar acá a Madrid y acordarme de las tantas veces que soñé esto es muy muy fuerte, y no lo cambio por NADA. De todas maneras, con cada paso que doy me doy cuenta de que pertenezco a allá, a ustedes... con lo cual paso mucho mejor mi tiempo sabiendo que estoy de paso, pero que si vine hoy, voy a poder volver cuantas veces se me de la gana. El secreto de todas mis aventuras está en que el miedo te haga tener cuidado, pero que no te paralice. Y que cuando algo se quiere de corazón y se busca sin descanso, ahí viene!!! Te re re re quiero... y claro que te voy a extrañar!! ya lo estoy haciendoo!

Liana dijo...

Que lindo que hagan público esto!